Cómo solicitar un préstamo de pago de Kviku y prestamos personales luego pagarlo en efectivo o con su tarjeta bancaria

Con Kvi­ku, pue­de soli­ci­tar un prés­ta­mo y lue­go pagar­lo en efec­ti­vo o con su tar­je­ta ban­ca­ria. El mon­to del prés­ta­mo pue­de osci­lar entre P1,000 y P25,000 y el perí­o­do de pago pue­de demo­rar de tres a seis meses. Al cali­fi­car, el ser­vi­cio de prés­ta­mo estab­le­ce­rá un lími­te de cré­di­to para usted, que aumen­ta­rá a medi­da que rea­li­ce sus pagos a tiem­po. Una vez que haya com­ple­ta­do dos o más pagos a tiem­po, pod­rá soli­ci­tar un lími­te de cré­di­to más alto.

prestamos comunicados kueski

Pue­de soli­ci­tar un prés­ta­mo de Kvi­ku com­ple­tan­do un pre­sta­mos per­so­na­les for­mu­la­rio sim­ple en línea. Todo lo que nece­si­ta enviar es una tar­je­ta de iden­ti­fi­ca­ci­ón y una cuen­ta ban­ca­ria. Todo el pro­ce­so toma solo unos minu­tos y pue­de espe­rar reci­bir una deci­si­ón den­tro de una hora. Esto sig­ni­fi­ca que no tie­ne que pasar horas revi­san­do docu­men­tos y pape­leo para ase­gu­rar su prés­ta­mo. Es con­ve­nien­te y rápi­do, y está dis­po­nib­le las 24 horas del día, los sie­te días de la semana.

Kvi­ku es una exce­len­te opci­ón para las per­so­nas que nece­si­tan dine­ro con urgen­cia. Dado que es un ser­vi­cio en línea, pue­de soli­ci­tar­lo en cualqu­ier momen­to y no tie­ne que pre­ocu­par­se por espe­rar a que se apru­e­be su soli­ci­tud de prés­ta­mo. Una vez apro­ba­do, su prés­ta­mo será pro­ce­sa­do den­tro de un día. Eso sig­ni­fi­ca que obten­drá el dine­ro que nece­si­ta tan pron­to como lo necesite.

El sitio web de Kvi­ku ofre­ce una prác­ti­ca cal­cu­la­do­ra de prés­ta­mos. Pue­de ele­gir la dura­ci­ón de su prés­ta­mo y cuán­to quie­re pedir pre­sta­do. Tam­bi­én pue­de leer sob­re el méto­do de cali­fi­ca­ci­ón cre­di­ti­cia de Kvi­ku para deter­mi­nar si su prés­ta­mo es una bue­na opci­ón o no. Siem­pre que pue­da pagar­lo a tiem­po, Kvi­ku pue­de ayudar­lo con sus necesidades.

Soli­ci­tar un prés­ta­mo Kvi­ku es sim­ple y fácil. Regís­tre­se en el sitio web de Kvi­ku y siga las ins​truc​ci​ones​.Su soli­ci­tud se revi­sa­rá en un día y los fon­dos se trans­fe­ri­rán a su cuen­ta en una hora. Tam­bi­én pue­de optar por pagar en efec­ti­vo en una sucur­sal ban­ca­ria cercana.

La garan­tía de pago de Kvi­ku es una exce­len­te mane­ra de pro­te­ger su inver­si­ón. Una garan­tía de recom­pra de 30 días pro­te­ge su capi­tal y los inte­re­ses acu­mu­la­dos. Si el ori­gi­na­dor del prés­ta­mo no paga el prés­ta­mo, la garan­tía gru­pal se acti­va para cub­rir su inver­si­ón. A pesar de la alta tasa de inte­rés, Kvi­ku aún pro­me­te ren­di­mien­tos anu­ales del 12%. Eso sigue sien­do bas­tan­te razo­nab­le si se con­si­de­ra que la tasa de inte­rés pro­me­dio en los mer­ca­dos es del tre­ce al cator­ce por ciento.

El Gru­po Kvi­ku ha obte­ni­do ganan­cias sig­ni­fi­ca­ti­vas a lo lar­go de los años y pare­ce que sus pla­ta­for­mas de prés­ta­mos entre pares son estab­les. Sin embar­go, sigue sien­do arries­ga­do inver­tir en prés­ta­mos en una pla­ta­for­ma de prés­ta­mos colec­ti­vos. Esto se debe a que es posib­le que el pre­sta­ta­rio del prés­ta­mo no pue­da pagar el prés­ta­mo. El gru­po Kvi­ku ofre­ce una garan­tía de recom­pra de 30 días para la may­o­ría de los préstamos.

Kvi­ku ha esta­do en el nego­cio de ofre­cer prés­ta­mos en efec­ti­vo y cré­di­to en línea duran­te vari­os años. Si está bus­can­do una mane­ra de satis­fa­cer una nece­si­dad finan­cie­ra urgen­te, Kvi­ku es una exce­len­te opci­ón. La empre­sa tie­ne una sóli­da tra­y­ec­to­ria en el mer­ca­do local e inter­na­ci­onal. Esto sig­ni­fi­ca que pue­den pro­por­ci­onar­le prés­ta­mos en efec­ti­vo sin la moles­tia de tener que cono­cer a algu­ien en persona.

Un obstá­cu­lo impor­tan­te que ha enfren­ta­do Kvi­ku es rea­li­zar pagos a ban­cos extran­je­ros. Afor­tu­na­da­men­te, este prob­le­ma ya se ha resu­el­to. El pro­ve­e­dor de prés­ta­mos ruso Kvi­ku tie­ne una cuen­ta ban­ca­ria en Bie­lo­r­ru­sia y rea­li­za­rá reem­bol­sos todos los meses a esa cuenta.Un dec­re­to del pre­si­den­te ruso, Vla­di­mir Putin, ha estab­le­ci­do un lími­te en la can­ti­dad de dine­ro que Kvi­ku pue­de devol­ver cada mes a los ban­cos extranjeros.